¿Un masaje con final feliz o masaje con piedras?

SM-14Mi historia comenzó cuando me di cuenta que no dormir temprano tiene su lado bueno y más cuando tienes cable con los canales eróticos a tu disposición. Ya se imaginarán, o mejor dicho,  ustedes recrearán las escenas que a nosotros los hombres  nos enloquecen: dos o tres chicas besándose y haciéndose las cosas que uno se moriría por hacerles en ése momento. Como me quedé con las ganas de hacer realidad las fantasías creadas esa noche, se me ocurrió meterme a un sitio de Internet donde se leía lo siguiente: “¿Buscas relajarte? Ven a conocer nuestros masajes y atenciones especiales” No lo pensé mucho y concerté una cita al día siguiente.

Las instalaciones se veían bastante pretenciosas, pero parecían muy congruentes con el paquete de “Soltero Codiciado” que pagué. Cuando entré al cuarto de masajes me quité la ropa y me acosté boca abajo. De pronto sentí un par de manos que masajeaban mi espalda muy suavemente y enseguida sentí otro par de manos que masajeaban debajo de mi espalda. Obviamente pude hacer mucho para manejar mis reacciones fisiológicas naturales; es decir, estaba más firme que un soldado. Primero que nada, comencé a percibir el olor a chocolate y una de las chicas untó el chocolate sobre mi pecho quitándomelo apasionadamente con su lengua para ir luego a la parte baja de mi abdomen, se imaginarán que con lo anterior yo no podía controlar las ganas de tirármela en ese momento, pero fue cuando sentí el dolor en las piernas de la cera quemante que la otra chica estaba aplicando con todo el concepto del sadomasoquismo brutal. Obviamente yo ya estaba que me venía en ese momento así que dejamos de lado los juegos sexuales y el “masaje” en su conjunto y  las chicas se quitaron la ropa y  comenzamos a hacer todo lo que había creado en mis fantasías de la noche anterior… y vaya que me di una agasajada erótica y sabrosa…

En fin, podría decir que la cama de masajes se volvió el recinto carnal donde cumplí mis delirios sexuales. ¿Cuál masaje con piedras? En ese momento ni pensaba en el tradiciona masaje, disfrute más con este tipo de masaje Tántrico.

Después de repetir esta maravillosa experiencia innumerables ocasiones,  aprendí que no hay que temer a experimentar cosas nuevas y menos si son capaces de satisfacernos más allá de lo imaginable. Los masajes con final feliz son un buen caminito para hacer realidad los pensamientos más sutiles de un hombre que le gusta ver pornografía por las noches.

@JoAR_Parra

Anuncios

2 comentarios en “¿Un masaje con final feliz o masaje con piedras?

  1. Es un servicio, todos tenemos necesidades, la oferta y la demanda existen así que todos pueden obtener lo que mejor les parezca, es legal, higiénico y sobre todo placentero. Me parece que a veces nos queremos ahorrar todo el tramite del enamoramiento o la cena incomoda, a veces sólo queremos tener sexo y es valido. Que sigan existiendo esas mujeres y hombres que nos hacen sentir cosas maravillosas aunque sea por un ratito jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s