Dale a Saba uno solo de tus días, cabrón

sab

Por @alejandr4garcia

Si pudiera pedirle un deseo al genio de la lámpara, a la fuente de Trevi, a Slim o a quien fuera necesario, no pediría dinero ni joyas; tampoco lujos ni vacaciones eternas. Lo que yo pediría es algo sencillo e imposible, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa. ¿Qué sería? Simple:

Que los pinches hombres vivieran un periodo menstrual. Uno nada más, no pido mucho. Tampoco quiero acabar con la humanidad.

Uno, sólo uno, con un pinche cólico que padecieran yo sería la mujer más feliz del mundo y reiría desde la cima de mi imperio con una carcajada más o menos como la de Cruela Devil.

Hace poco leí el tuit de algún descerebrado que escribió: “yo no creo en las mujeres porque no puedo confiar en alguien que sangra 5 días seguidos y no muere”… Háganme el chingado favor…

Pues sí, me emputé.

¿Qué cómo se siente el periodo?

Una no sangra por gusto, ni que fuera una chingada gracia.  Pero cuando se te hinchan las chichis, se te adormecen las piernas y las punzadas van y vienen, sabes que ya valió madres. La aparición de la marea roja es inminente.

Entonces ahí anda una con un bultillo entre las piernas que por mucho peluche que tenga, algodón absorbente, aloe vera y cuanta mamada se inventan ahora los fabricantes de toallas sanitarias, no dista mucho de ser un pinche pañal castroso que no deja siquiera caminar a gusto. Uy y ni hablar de los tampones… para eso aparte de tener una cavidad prominente se necesita una habilidad natural para aplicar “la aguilita” y sacar y meter esa madre sin el riesgo de ir a parar al hospital porque se rompió el puto hilito de seguridad.

Y duele. Duele a madres. Desde la cabeza hasta los pies, pasando por la panza, acentuándose en las caderas y rematando en el vientre. Esos piquetes a la altura del triangulito inverso no se los deseo ni al peor enemigo. Bueno sí, a los hombres pinches tan culeros. Pareciera que un montón de cazadores están ajusticiando a un jabalí y no le atinan. Mucho piquete, mucha pinche punzada… una auténtica masacre en la vagina… y el puto jabalí nomás no se muere.

Y para acabarla de chingar, entre las señoras incapaces de pronunciar la palabra “menstruación” –es horrenda, no las culpo– y los hombres silvestres que no dimensionan el periodo menstrual, una tiene que fletarse mamadas como: ¿Ya llegó Andrés? O: ¿Andas sentimenstrual? O: ¿Se te está descongelando el bistec?  Y la que más me caga: ¿Andas con el chango descalabrado? No mamar… en serio que ya no hay decencia en este mundo. Y bueno… Al final del día, de un día de 4 ó 5 que dura este infierno, una sí que se revuelca. Una vive un auténtico revolcadero en la cama; revolcadas de otro tipo, pero revolcadas al fin.

Anuncios

11 comentarios en “Dale a Saba uno solo de tus días, cabrón

  1. La verdad si esta muy cabrón lo del periodo menstrual y admiro a las mujeres por soportarlo, yo no se si podría, pero hay unas que sinceramente se ponen más histéricas que otras, pero en general mis respetos chicas. Saludos.

  2. Agradezco ser hombre por esa y otras razones, pero la verdad que las mujeres tienen más fuerza de la que creemos, esos días y los dolores del parto, son los dolores más fuertes que existen, no me los puedo imaginar, sigamos agradeciendo a la naturaleza por ser hombres y entendamos que las mujeres tienen momentos poco gratos.

  3. A esos cólicos, a ese sangrado de película Gore se le llama “monstruación”. Pinches hombres no aguantarían ni medio día de sangrado

  4. ¿Andas sentimenstrual? jajajaja esa no la había escuchado. Pinches hombres que sientan lo que nosotros ¡Solo por un día! Pero también hay que aceptar que hay hombre (los no culeros) que si nos consienten cuando llega Andrés 😀

  5. Ayer escuche.. Ese San Gregorio es un cabrón.. Y la verdad siii! Digo todavía de tener que aguantar las dolencias dolorosas.. Te tienes que aguantar los comentarios desagradables del compañero,el amigo,el hermano,el novio.. (siempre salen con su comentario sobre el tema) Asi que chicos.. No se quejen del mal humor o la sensibilidad que de repente podamos tener.. Lo menos que pueden hacer es consentirnos y comprendernos.. Jaja.. Excelente post!!

  6. Pues ya sabemos que Andrés no tiene compasión alguna por nosotros, y menos la tienen los malditos hombres al no comprender nuestros bochornos, cambios de humor y dolor.

  7. Aunque hay días en los que ni te acuerdas que existe tu periodo menstrual, definitivamente hay otros que son insoportables y deja de eso, lo incómodo que se vuelve en días de calor como los actuales sumándole los comentarios de los hombres de que el pescado y de que el bistec. Es una realidad, pero creo que los hombres deberían ser más sensibles ante esta situación ya que son las molestias con los cólicos, dolor de espalda, incluso el de los pechos aahhh

    Se que es parte de nosotras, pero en ocasiones detesto esos días, a veces arruinan mis planes y eso no está chido. jejeje

  8. Se merecen todo mi respeto por aguantar eso y más cosas, se enferman y andan como si nada, no que uno se enferma o nos duele algo y sentimos que nos morimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s